No puedes ver este email? Click Aquí GUACAMAYO FEST 2014
Festival de nuevas tendencias sonoras tropicales en Madrid 31 de Mayo. 6, 14, 20 de Junio

CELSO PIÑA, SYSTEMA SOLAR, CHICHA LIBRE, CHANCHA VÍA CIRCUITO, COPIA DOBLE SYSTEMA Y MÁS.

Tierra Candela, Guacamayo Tropical y Rootsound presentan el festival que recibirá el verano más tropical que haya tenido esta ciudad. #guacamayofest2014

Es más que un festival de música. Es una plataforma lúdica divulgadora de las expresiones artísticas más vanguardistas del heterogéneo espacio sonoro latinoamericano. Guacamayo Fest conecta esos mundos y culturas tan próximos y tan lejanos, tan semejantes pero diversos, tan analógicos como electrónicos, creando un lugar de encuentro e intercambio. El proyecto tiende un puente intercultural al diálogo y explora nuevas vías de creación y colaboración a través del trabajo conjunto de los agentes culturales y sociales de Europa y América.

Madrid como ciudad anfitriona.

La capital de España es un referente de la música alternativa desde hace ya años. Cuenta con una ciudadanía inquieta siempre ávida de conocer nuevas propuestas. Guacamayo Fest quiere servir de elemen o de cohesión identitaria para sus ciudadanos y de perfil diferencial frente a otras metrópolis al erigirse como punta de lanza de esta corriente cultural, recuperando su espacio natural, dadas las coincidencias históricas y lingüísticas frente a muchas ciudades europeas que suelen programar este tipo de convocatorias.

+ Ir a la Web +
 

3 noches de conciertos en distinguidas salas de Madrid (Caracol y Penélope)

1 Picnic Tropical al aire libre en el Jardín Botánico de la Universidad Alcalá de Henares. Este evento se realizará con Wapapura, un proyecto de energía solar para el sistema de sonido.

Radio Gladys Palmera Medio Oficial del Guacamayo Fest 2014

Abonos y Entradas disponibles en Ticketea
Más info: | info@guacamayofest.com

www.guacamayofest.com

En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con Tierra Candela o AutoEditados. Si deseas ser borrado de nuestra base de datos lo debes comunicar respondiendo a este mensaje con el asunto borrar.